Correo corporativo: 5 razones para crear uno

shutterstock_225979432-696x507Si eres un emprendedor o acabas de formar tu pequeña empresa, te darás cuenta que poco a poco (con éxito) logras conseguir más clientes o más contratos, pero curiosamente sigues comunicándote con una cuenta gratuita en gmail, hotmail, yahoo u otras. ¿Por qué no debes usar estas cuentas? El momento de cambiar y usar de una vez un correo corporativo ha llegado, y te contamos cinco razones por las que esto es importante.

  1. Cómo te ven los clientes: Cuando un cliente ve que tu correo es “ramirez@hotmail.com” puede darle poca confianza o seriedad. La imagen de tu empresa puede caer con este detalle. Algo como “ramirez@miempresa.com” se notará mucho más y dará seguridad.
  1. El estilo: El profesionalismo, estilo, marketing y publicidad. Todo esto se ve potenciado cuando impones el nombre de tu empresa en tu presentación personal, comenzando claro está por tu correo. La calidad de los servicios que ofreces estaría en duda cuando te presentas con un correo personal con cuenta gratuita.
  1. El diseño: Cuanto adquieres un dominio personal para ti o para tus trabajadores, muchas empresas encargadas de dártelo cambian luego el diseño de tu correo, alejándolo de la publicidad, spam y haciéndolo más seguro que antes.
  1. La organización: Que tú y tus empleados tengan su propio correo con dominio de la empresa, hará que los utilicen únicamente para temas laborales o para tratar con clientes. De no ser así, caerías o ellos podrían mezclar temas personales con laborales y recibir decenas de correos a su bandeja, que no tienen nada que ver con la empresa.
  1. Estar la vanguardia: Hoy en día casi todas las empresas, ya sean pequeñas y medianas o gigantes transnacionales, utilizan el correo corporativo para comunicarse. De no hacerlo, demostraría que aún te has quedado atrás en el tiempo y te falta innovar.
Compartir es bueno

  • Solicitar Servicio





    Nombre Completo (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tipo de Servicio (requerido)

    Mensaje

  •