La importancia del Responsive Web Design para tu sitio web

Si te estás preguntando qué es el Responsive Web Design, aquí te proponemos conocer un poco más sobre el término. Con la masificación en el uso de  tablets y smartphones, hoy es posible acceder a internet desde cualquier tipo de dispositivo móvil; las pcs y laptops ya no son la única opción.

Debido a estos nuevos patrones de uso, existe una gran alternativa en tamaños de pantallas en relación a las que existían hace unos años atrás,

cuando sólo contábamos con la pantalla o monitor de la computadora. Esto ha obligado a que los sitios web adopten nuevos cambios en sus procesos de diseño.

Importancia del Responsive Web Design

La importancia radica en que hace posible que un sitio web se pueda visualizar de manera correcta y cómoda para el internauta en cualquier tipo de dispositivo móvil.

Es un mismo diseño que se adapta a los diferentes tamaños de pantallas, tu sitio web se va a poder visualizar en smartphones, tablets, notebook, ordenadores, etc.

El uso de los dispositivos móviles para navegar por Internet se encuentra en constante aumento. Hay que tener en cuenta que en el último año los usuarios de smartphones y tablets ha sobrepasado a los que tienen una laptop. Es por ello que siempre recomendamos el desarrollo de sitios web empleando responsive web design.

¿Tu sitio web cuenta con este tipo de diseño?

Te invitamos a ver nuestro portafolio

Compartir es bueno

  • Solicitar Precotización

    Nombre Completo (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

  •