Testimonios

frases-testimonio

” Anteriormente intente hacer una página web con otras empresas sin poder concretar nada con ninguna de ella, Cristhian me ofreció sus servicios y realizo por fin mi nueva web en los tiempos acordados con un lindo diseño quedando conforme con su trabajo.”

Sra. María Jannette Illanez.
Propietaria Florería Mery.


” Yo anteriormente tenia una página web que realicé con otras personas, no cumplieron con mis expectativas y tenia un diseño que no reflejaba nada de lo que es mi academia, pero me comunique con Cristhian de Activamedia y desarrollo mi nueva web que además de ser bonita, captó mi idea y la plasmo rápidamente. Ahora recibo más correos en mi cuenta preguntando sobre las carreras que impartimos y cada día hay nuevas alumnas gracias a este medio.”

Sra. Ivone Armijo.
Directora de la Academia de Belleza Amelia Jurgens.


Ruben“Soy Ingeniero Civil y Gerente de Construcción de la empresa BUILLDER LTDA…con la gran competencia que el mundo de hoy nos exige es que se tomó la decisión de la conformación de una página web y de esta manera dar a conocer a los clientes las distintas actividades que nuestra empresa realiza en el rubro de la Ingeniería y Construcción, pudiendo con esto visualizar e interiorizarse para poder tomar decisiones de sus requerimientos en relación a proyectos y construcción….
Motivo por el cual me acerque a mi amigo Cristhian Bórquez a solicitar sus servicios profesionales….hoy en día Buillder Ltda. cuenta con una excelente página web que nos deja a una altura de competencia con nuestros pares….Les recomiendo sin lugar a dudas los servicios profesionales de Activa Media y su diseñador el Sr. Cristhian Bórquez.“

Sr. Ruben Ramos Jhonson.
Ingeniero Civil y Gerente de Construcción de la empresa BUILLDER LTDA.


” En mi calidad de Gerente de Cerámica Artística CALA, empresa fundada hace más de 60 años en Los Andes y que elabora finos productos utilitarios y decorativos, hechos y pintados a mano uno a uno, certifico que el señor Cristhian, elaboró nuestra página Web con una alta dosis de creatividad, calidad y mirada comercial con la cual hemos mostrado nuestros productos a un nuevo mercado con marcado éxito. El cumplió con nosotros; razón por la cual, estamos seguros que su aporte a otros clientes puede ser igual o mejor a los resultados que acá obtuvimos. “

Sr. Guillermo Zenteno.
Gerente de Cerámica Cala.


” La página web encomendada a Cristhian resulto mejor de lo que había solicitado a posterior se solicitó cambios en los que realizo en tiempos esperados, una página cómoda accesible a todo usuario y lo más importante una información clara. “

Sr. Gino Francesconi Toledo
Gerente de Franto Telecomunicaciones.


” En la actualidad y con las nuevas tecnologías, nosotros requeríamos estar en la vanguardia de la comunicación. Tener un programa radial implica contar con variadas formas de llegar al público. Así nos encontramos con Activamedia, en donde nos ofrecieron un sistema de diseño rápido y de acuerdo a nuestras necesidades; una Web en donde no perdemos contacto con nuestros auditores y así desarrollar todos los aspectos de nuestro show.

Gracias a Cristhian y Activamedia, podemos lograrlo. “

Sr. Andres Vergara.
Director y Locutor de Estilos Perdidos.


“Nuestra idea, en un comienzo, fue crear una web que informara al turista de los lugares donde pasar una buena estadia en nuestra zona, Cristhian nos sugirió un portal web y aceptamos. Ahora podemos entregar esta información a los turistas y además anunciar a toda la comunidad de los eventos que se realizan en el Valle de Aconcagua de esta manera potenció nuestra idea y nos entregó soluciones concretas a nuestras necesidades. “

Sr. José Manuel Gallardo.
Director del Centro de Atención al Visitante de Turismo Aconcagua.


 

Compartir es bueno

  • Solicitar Servicio





    Nombre Completo (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tipo de Servicio (requerido)

    Mensaje

  •